Contacto

Presupuesto para instalar césped artificial

¿Necesitas un presupuesto para instalar césped artificial? Solicita un presupuesto de instalación hecho a tú medida

Ya quieras poner césped artificial, en tu jardín, piscina o en el patio de tu comunidad de vecinos. Con BS Garden contarás con trabajadores especializados en paisajismo.

Gracias a nuestra mano de obra profesional, con nosotros tendrás el césped artificial colocado en muy poco tiempo y a un precio muy económico.

Nuestra oficina

Obispo Segura Saez 4,
10001 Cáceres
Email: salva@bsgarden.com
Telefono: 687 818 300

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a BSGARDEN

Precio del césped artificial instalado

presupuesto césped artificialEl precio del césped artificial instalado puede variar de acuerdo a diferentes aspectos. Lugar o zona de instalación, tipo de superficie, cantidad de metros cuadrados presupuestados…

En BS Garden contamos con equipos y personal especializado, aspecto que nos permite instalar césped artificial de forma rápida sobre cualquier tipo de superficie (tierra, cemento, grava…).

De esta forma, nuestra empresa es altamente competitiva y podemos realizar presupuestos de césped artificial a un precio por m2 instalado muy económico.

Mantenimiento de césped artificial precio

El mantenimiento de césped artificial tiene un precio muy inferior al del césped natural. Sin embargo, resulta fundamental su mantenimiento, de esta forma lograremos que incrementar la durabilidad y mantener la calidad estética de la instalación realizada.

Free WordPress Themes, Free Android Games